Club de Golf Chapultepec
Mexico City, Mexico
18 al 24 de Febrero del 2019

Calendario de Capacitaciones


CAPACITACIONES DE VOLUNTARIOS

ORIENTACION A VOLUNTARIOS


TODOS LOS VOLUNTARIOS deberán leer el Manual de Voluntarios disponible en la página de voluntarios o en digital, el cual les hará llegar su capitán. Una vez que lo lean, tendrán que descargar la hoja de REGLAMENTO Y RESPONSABILIDADES DE VOLUNTARIOS, imprimirla y llevarla firmada el primer día de apoyo para que se les pueda entregar su uniforme.


DESCARGA LA HOJA DE REGLAMENTO Y RESPONSABILIDADES  AL FINAL DE ESTA PAGINA


CAPACITACION

Para los comités de Laser Shotlink, Walking Scorers, Marshals y Hospitality adicional a la orientación tambien sera requisito participar en una de las capacitaciones ofrecidas para tu comite. Habra un numero de capacitaciones programadas en el Hotel Hyatt Regency durante el Sabado 16 y Domingo 17. Por favor consulta los horarios específicos para las capacitaciones de tu comité. Solo es necesario asistir a una sesión.


DISTRIBUCIÓN DE UNIFORMES

Te recordamos que es requisito indispensable para todos los voluntarios tomar la orientación y para los voluntarios que tengan capacitación también la capacitación ANTES de recoger tu uniforme.


Tu uniforme se te va a entregar el primer día que trabajes directamente en la carpa de voluntarios en el Club de Golf Chapultepec. Es muy importante que ese día ya llegues con pantalón (o short) beige para que solo te cambies tu playera y chamarra, habrá lugares para que te puedas cambiar. Recuerda NO llevar mochilas grandes ya que en tu paquete de voluntarios te incluye tu mochila transparente autorizada por el reglamento de PGA TOUR y la cual se te entregara ahí mismo.

Venta de Player Extra


Con tu nombre completo y una identificación oficial podrás pasar a recoger tu playera que compraste por medio de la página de voluntarios. 
De igual manera tendremos venta de playera extra en la carpa de voluntarios durante la semana del torneo.

Venta especial de Merchandising del 2018

Este año tendremos Venta especial de Merchandising del 2018, durante la semana del torneo en la carpa de voluntarios todo con precios especiales para voluntarios.